Consejos

slc1a5 antibody, ¿qué es?

El slc1a5 antibody se trata de un gen que se encarga de codificar la proteína solute carrier family 1 member 5 en humanos y de hecho también puede ser conocido como ASCT2, AAAT, ATBO, M7V1, neutral amino acid transporter B(0), y ATB(0). A nivel estructural, la proteína tiene una masa de 56,6 kilodaltons y con base en el nombre del gen, también es posible encontrar ortólogos caninos, porcinos, de mono, de ratón y de rata.

Ahora en el caso de que desees saber donde conseguir este producto, perfectamente puedes encontrarlo en la web gentaur.es, donde se encargan de la distribución y venta de este y otros tipos de productos afines a los reactivos biológicos. Cabe destacar el hecho de que en este caso lo ideal es contar con proveedores confiables que realmente se encarguen de ofrecer productos de calidad, de tal manera que puedas apreciar resultados exactos al momento de utilizarlos.

Como verás comprar este tipo de productos como en cualquier otro caso no tiene por qué ser algo complicado, ya que solo es cuestión de conseguir al proveedor ideal, el cual es aquel que cuenta con una buena reputación y además de ello ofrece una buena variedad de productos, con el fin de que puedas encontrar todo lo que buscas en un mismo lugar y de esa forma aprovechar al máximo tu tiempo, pues sin duda alguna tener este tipo de facilidades te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Para nadie es un secreto el hecho de que el tiempo es dinero, por lo tanto mientras mejor administres u tiempo, más oportunidad tendrás de generar dinero, por lo que en el caso de que requieras la compra de uno o varios productos, vale la pena saber bien donde conseguirlos con el fin de que puedas obtenerlo de forma rápida y eficiente de parte de proveedores confiables y a un precio justo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *