Negocios

Cuida tus frenos con Motortown

Si tienes un vehículo es necesario que este se encuentre en las mejores condiciones, incluyendo su sistema de frenos. Este sistema es tan importante como el sistema el eléctrico, los faros, la condición de los neumáticos, la batería o los amortiguadores, solo por mencionar algunas piezas. En Motortown te ayudamos de la mejor forma con esta tarea. Para más detalles ingresa en la página web https://www.motortown.es/.

Hoy en día, es muy común ver talleres mecánicos ofrecer servicio de revisión y reparación de los frenos, debido a los índices de accidentes y percances originados por una falla en ellos son elevados, así que con la finalidad de proteger su integridad así como la de sus pasajeros, muchos clientes realizan una revisión periódica de los frenos del vehículo.

Los frenos son un sistema que cuenta con sensores configurables que permiten al accionar el detener el coche y frenar, así controlar el desplazamiento del vehículo. Una buena condición en los frenos garantiza seguridad a las personas cercanas y evita el sucedo de algún hecho o accidente al conducir el coche, ya sea un coche pequeño o grande, los frenos son importantes.

Es muy común escuchar los frenos de un vehículo al andar cuando tienen desgaste, debido a que estos cumplen con la función de detener el vehículo las pastillas de frenos deben estar firmes a los neumáticos cuando se quiera detener el coche, activándose apenas se accione el freno de mano del vehículo se pise el pedal del freno. Al haber un desgaste, esa firmeza se pierde por lo que un ruido como de roce es lo que se escucha.

Los frenos se encargan de generar una alerta sonora de que algo no anda bien con su funcionamiento. En coches modernos, ante alguna falla en el sistema de frenos una señal en el tablero se ve reflejada. Hay que tomar en cuenta que fallas en los frenos aumentan las posibilidades de tener un accidente.

Así que no tientes a la suerte y revisa tus frenos en Motortown.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *