Consejos

¿Cómo navegar en internet sin preocupaciones?

Navegar en internet es una de las actividades que realizamos con más frecuencia en la actualidad, por lo tanto, debemos saber cómo hacerlo sin preocupaciones ni peligros. Para esto, lo mejor es saber sobre los peligros que tiene la red. Entre los principales y peores esta el robo de información y datos. Lastimosamente, aunque muchos no lo crean, dentro de la red esto puede ocurrir.

Simplemente basta con que nos conectemos debido que al hacerlo lo hacemos por medio de una dirección IP la cual permite que los usuarios de dicha plataforma puedan tener acceso a nuestra información y datos más relevantes sin nuestro consentimiento.

Por este motivo, en este artículo de vamos a enseñar como puedes navegar por la red sin ningún tipo de preocupación. Para esto te recomendamos que utilices el servicio de vpn.

El vpn es una forma de navegación gratuita la cual permite que los usuarios puedan navegar por todo internet sin tener que preocuparse por el robo de su información y datos. De esta forma. Es tan sencillo como simplemente conectar a la red y poder hacer lo que quieras estando seguro de que nadie se enterará de quien eres.

Para esto, existen dos opciones una es Gratis vpn uno de los que más conviene al público y también de paga. Sin embargo, dentro de los vpn gratuitos existen algunos que cumplen con lo que prometen y son una buena forma de empezar en est4e mundo. Por esta razón te vamos a contar sobre algunos de los vpn gratuitos de mejor calidad que puedes encontrar dentro del mercado y si te das cuenta que te encanta el servicio y buscas algo mejor, puedes pasar después ano de pago sin problema.

Hide.me

Este vpn es gratuito y tiene un límite de datos de 2 GB por mes, también permite a los usuarios usar tres ubicaciones de servidores.

Tunnelbear

Es otro vopn gratuito y con un límite de datos de 500MB mensual. Sin embargo, por medio de las promociones puedes aumentar la cantidad de datos sin problema alguno.

Hotspot Shield

Este vpn no tiene límite de cantidad de datos, sin embargo, muchos usuarios afirman que la versión gratuita llega a ser un poco lenta en comparación a la de pago.

Surfeasy

Surfeasy es un vpn que ofrece cierta cantidad de servidores disponibles para su uso y al igual que Tunnelbear tiene un límite de datos a 500 MB por mes.

Con esta información ya puedes escoger el vpn que más se acomode a ti.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *