Consejos

CEAC Formación: calidad educativa a distancia

La educación a distancia es la mejor manera de recibir la formación profesional que necesitas si tus obligaciones limitan tu tiempo. Gracias a las herramientas digitales puedes adquirir nuevas destrezas, ampliar tus habilidades y mejorar tu currículum desde cualquier lugar o el momento que prefieras.

Debes hacerlo de la manera correcta y elegir un instituto que cuente con prestigio, experiencia y una metodología de enseñanza adaptada a las necesidades de sus estudiantes.

Es por eso que muchos recomiendan al CEAC, un centro de formación profesional que ofrece las mejores herramientas digitales, conocimiento actualizado y un cuerpo de profesores de alto nivel.  

¿Por qué preferir al CEAC para tu formación profesional?

En España son muchos los institutos para la formación profesional que ofrecen sus servicios a distancia. Sin embargo, pocos cuentan con la experiencia y trayectoria que tiene CEAC. Durante más de 70 años han proporcionado formación orientada a la conexión directa del estudiante con el mundo laboral.

Las valoraciones de los estudiantes acerca de su experiencia como parte del CEAC confirman la eficacia de los programas impartidos por este centro privado de formación. La gran mayoría ha conseguido obtener un empleo relacionado con su campo de estudio y con mejores oportunidades de ascenso.

Gracias a la colaboración de importantes empresas españolas que permiten a los alumnos hacer sus prácticas profesionales con ellos, los egresados del CEAC cuentan con la preparación práctica necesaria para sustentar el conocimiento académico recibido durante los cursos.

Es importante resaltar que en 2015 CEAC  fue galardonada por Emagister con el Premio Cum Laude. Este es otorgado a partir de la votación de los estudiantes, hecho que confirma la calidad del trabajo de los profesores e instructores del centro.

CEAC está a la vanguardia del e-learning

Es una realidad que el método presencial de enseñanza ha empezado a perder terreno frente a la educación virtual a distancia. Hoy, cada vez son más quienes optan por una forma de aprender que tiene mayores posibilidades.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo ha venido implementando este tipo de formación. Esto le otorga mayor experiencia y dominio en el manejo de estrategias adecuadas para esta modalidad de estudio. En la actualidad, han implementado increíbles herramientas virtuales que se encuentran a la vanguardia del e-learning, así como un campus virtual intuitivo, dinámico y de muy fácil manejo.  

Cabe destacar que este centro privado de formación es parte de la Asociación Nacional de Centros de e-learning y Distancia desde su fundación. Por eso, cuenta con cierta relevancia en el sector educativo a distancia y virtual.

Los métodos e-learning que implementa CEAC se caracterizan, principalmente, por ser flexibles. Es decir, le dan la oportunidad al estudiante para elegir el momento y el lugar que quieran para el seguimiento de las sesiones y clases. En otras palabras, tú eliges el ritmo y autorregulas tu aprendizaje, con la ayuda de los profesores y consultores académicos.

De igual forma, las herramientas virtuales que ponen al alcance son variadas y se ajustan a cada disciplina de estudio. Muchos de los cursos utilizan softwares especiales, aplicaciones, experiencias de realidad aumentada, videoconferencias, simulacros de examen y mucho más.

En qué se diferencia el CEAC de otras instituciones

Tal vez, la diferencia más resaltante que tiene CEAC con respecto a otras instituciones es su grado de éxito en términos de empleabilidad. Su metodología de formación está orientada a la inserción directa del estudiante en el mundo laboral una vez que ha concluido sus prácticas.

Este tipo de formación orientada al empleo se establece a partir de convenios colaborativos con reconocidas empresas. Estas entidades reciben en sus instalaciones a los estudiantes y además ayudan con la actualización de los contenidos.

Las prácticas son parte importante en la formación que ofrece CEAC. Son voluntarias y llegan a abarcar hasta 200 horas. Esto permite al estudiante contar con herramientas prácticas tomadas del entorno real de trabajo.

Dicha preparación se acopla de manera armoniosa con la bolsa de empleo oficiada por Randstad. De esta forma, el estudiante podrá estar al tanto de las ofertas de empleo y optar por las que más le convenga y se adapten a su área.

El CEAC ofrece variadas alternativas para la formación profesional

Son varias las áreas de estudio que el CEAC ofrece, desde estudios empresariales, del campo de la salud y la educación, hasta de artes aplicadas o turismo y hostelería. Hay propuestas para la mayoría de familias profesionales.

Lo mejor es que cada temática cuenta con diversidad de líneas de estudio en los ciclos de FP de grado superior y medio, así como cursos técnicos variados y también los solicitados cursos de acceso a estudios reglados.

Si te interesa mejorar tus oportunidades laborales, tener un futuro con mejores posibilidades de ascenso y que se ajuste a tus sueños y vocación, elige un instituto que sea reconocido por su calidad de formación como CEAC.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *